External Links

Venenarius​_Verborum.zip
Contains venenarius.blb
Requires a Glulx interpreter. Visit IFWiki for download links. (Compressed with ZIP. Free Unzip tools are available for most systems at www.info-zip.org.)

Have you played this game?

You can rate this game, record that you've played it, or put it on your wish list after you log in.

Playlists and Wishlists

RSS Feeds

New member reviews
Updates to external links
All updates to this page

Venenarius Verborum

by Nick Montfort profile and Jarel (translation)

Humor, Wordplay
2008

Web Site

(based on 1 rating)
No reviews yet - be the first

About the Story

Tras el misterioso fallecimiento del brujo propietario, el año pasado, sus herederos pusieron inmediatamente en venta la torre.

No faltaban potenciales compradores para la finca, especialmente entre los habitantes de la cercana villa de Caravista, deseosos todos de demoler ese esperpento de gran altura que, además de incumplir la normativa urbanística del municipio -según la cual no puede existir ningún edificio más alto que el campanario de la iglesia-, estropeaba y estropea el paisaje.

Pero existe un grave problema, y es que la torre es indestructible, inquebrantable... o lo será mientras persistan en ella ciertos objetos que el brujo encantó: Los Siete Objetos. Objetos cargados de energía mágica.

En vistas de que no logran vender, ni desahuciar a los inquilinos y sirvientes del brujo que aún permanecen allí, los herederos han decidido contratar a un especialista en recoger objetos para limpiar la torre.

Nota Importante: Esta aventura está basada en juegos de palabras, y existen salas encantadas con restricción de vocabulario. En la mayoría de estas salas no podrás grabar ni restaurar la posición, por lo que sería prudente que salvaras la partida en los vestíbulos de la torre antes de aventurarte en una habitación de la que no sabes si lograrás salir.


Game Details

Tags

- View the most common tags (What's a tag?)

(Log in to add your own tags)
Tags you added are shown below with checkmarks. To remove one of your tags, simply un-check it.

Enter new tags here (use commas to separate tags):




This is version 1 of this page, edited by JTN on 8 February 2024 at 1:18am. - View Update History - Edit This Page - Add a News Item - Delete This Page