Home | Profile - Edit | Your Page | Your Inbox Browse | Search Games   |   Log In

Download


Ca 1 - Pesadilla voraz *
Contains Pesadilla voraz.zblorb
For all systems. To play, you'll need a Z-Machine Interpreter with Blorb support - visit Brass Lantern for download links.
Ca 2 - Konix *
Contains Konix.z5
For all systems. To play, you'll need a Z-Machine Interpreter - visit Brass Lantern for download links.
Ca 3 - Los sonidos absolutos *
Contains absolutos.zblorb
For all systems. To play, you'll need a Z-Machine Interpreter with Blorb support - visit Brass Lantern for download links.
Ca 4 - No es culpa tuya María *
Contains No es culpa tuya, Maria.zblorb
For all systems. To play, you'll need a Z-Machine Interpreter with Blorb support - visit Brass Lantern for download links.
Ca 6 - El ascenso de Kunelar *
Contains kunelar.zblorb
For all systems. To play, you'll need a Z-Machine Interpreter with Blorb support - visit Brass Lantern for download links.
* Compressed with ZIP. Free Unzip tools are available for most systems at www.info-zip.org.

Have you played this game?

You can rate this game, record that you've played it, or put it on your wish list after you log in.

Playlists and Wishlists

RSS Feeds

New member reviews
Updates to downloadable files
All updates to this page

Serie Minúscula

by Grendel Khan profile and Depresiv

Episode 1-6 of Serie Minúscula
Science Fiction, Surreal
2008

(based on 1 rating)
No member reviews yet - be the first

About the Story

La luz allá a lo lejos revela la única salida posible para tí y tus hermanas, y poder escapar de éste frío intenso y aterrador, rodeadas de la más absoluta oscuridad. ¿Podréis escapar de aquí, de una vez por todas?

El sengundo relato de la Serie Minúscula nos traslada al inóspito mundo de Kuaran, un planeta dominado por el Rey Konix. Nos han vencido en una cruenta batalla espacial y ahora estamos rodeados de soldados en las cortes generales de Kuaran, frente a Konix, sin ninguna posibilidad de escapar...

Los sonidos absolutos. Habías leído acerca de ellos en algún volumen de musicología producto de los desvaríos de un teórico enloquecido. Huelga decir que nunca te los tomaste en serio. Según decía el pobre tipo, 'hay sonidos que permiten conectarnos con una especie de SUPRA-YO que está por encima de nuestra esencia material. Dichos sonidos, si son usados debidamente en una MÚSICA ABSOLUTA, pueden lograr reverberar en el hilo de conexión con nuestra supraesencia, logrando un despertar en la humanidad, una nueva era del espíritu, una trascendencia de la carne.

La simpática azafata eres tú, María. Una exuberante morena embutida en un uniforme azul con el logo dorado de la compañía. Los semblantes relajados de los pasajeros cambian de repente cuando llegan a tu altura. Normalmente lo que suelen hacer, sobretodo los hombres, es mirarte las piernas, pero hoy te miran de una extraña manera, con cierta preocupación en sus rostros. Un tipo se acerca a tí, visiblemente afectado... "No te preocupes, no es culpa tuya, María".

espués de la batalla, viene la calma. Para algunos más que para otros, pues el mejor guerrero de Zyrcan ha pasado a mejor vida. En la anterior batalla de Cedelar el capitán del ejército zyrcano Kunelar murió a manos de Klyga, una de las miles de mujeres soldado de Vekanor. Para alguien como Kunelar, tan digno él, morir a manos de una fémina es una deshonra. Tal vez incluso peor que morir de viejo. Un guerrero debe morir en el campo de batalla, sí, pero a manos de otro guerrero, no a manos de una niñata jugando a ser un héroe. En fin, ahora ya es tarde para lamentarse, porque la luz te reclama y tu alma asciende hacia el descanso eterno.


Game Details

Language: Castilian (es)
Current Version: 1
Development System: Inform 6
IFID: Unknown
TUID: agrk30ajxcazuh2l

Tags

- View the most common tags (What's a tag?)
(Log in to add your own tags)

If you enjoyed Serie Minúscula...

Related Games

People who like Serie Minúscula also gave high ratings to these games:

El Espíritu de la Sidra, by Ferran Montesinos
Average member rating: (2 ratings)
Amanece un día más, estiras tu brazo buscando su cuerpo, pero tan sólo encuentras el lecho vacío... Su búsqueda te sumergirá en el mundo fantástico de las más bellas leyendas de la mitología cantábrica, las más bellas... y las más...

The Intercept, by Jon Ingold and inkle
Average member rating: (16 ratings)
Bletchley Park, 1942. A component from the Bombe machine, used to decode intercepted German messages, has gone missing. One of the cryptographers is waiting to be interviewed, under direst suspicion. Is he stupid enough to have attempted...

Pan de ajo, by Incanus
Average member rating: (2 ratings)
Best Playability on spanish Premios Hispanos 2009. You're a kid, waking up from a nap, with chores to do before your parents, arrive home from work... hunting vampires. Ganadora de Mejor Jugabilidad en Premios Hispanos 2009. Eres un...

Suggest a game

Links




This is version 3 of this page, edited by IFforL2 on 29 June 2018 at 2:37am. - View Update History - Edit This Page - Add a News Item